Repsol amplía en 10 céntimos por litro adicionales el descuento en combustible a los transportistas

Notas de prensa 24/03/2022 18:36
  • La compañía ofrece este descuento a los profesionales del transporte y autónomos desde el sábado y hasta el 30 de junio en las más de 3.300 estaciones de servicio de Repsol en España.
  • Esta oferta es compatible con otras ventajas que ya proporciona Repsol a los transportistas y autónomos a través de la tarjeta Solred.
  • Además, Repsol ha decidido ampliar en dos meses, hasta el 30 de junio, el descuento de 10 céntimos por litro en los combustibles a los clientes particulares que usan la aplicación gratuita Waylet, promoción que ha abaratado desde el pasado 16 de marzo y hasta la fecha más de 600.000 repostajes.
  • Tras anunciar hace una semana este descuento a particulares, Repsol toma de nuevo la iniciativa, consciente del actual contexto de precios altos de los carburantes provocado por el fuerte incremento de las cotizaciones internacionales de las materias primas como consecuencia del conflicto bélico en Ucrania.

24 marzo 2022 - 18:50 CET | PDF | 101.17 KB

Repsol bajará 10 céntimos de euro por litro el precio de sus combustibles a aquellos clientes profesionales que paguen con la tarjeta Solred en sus más de 3.300 estaciones de servicio en España. Con este descuento, adicional al que ya reciben transportistas y autónomos, la compañía multienergética toma denuevo la iniciativa.

El descuento se empezará a aplicar a partir del próximo sábado y hasta el 30 de junio, y se da en un contexto como el actual, de altos precios de los carburantes, provocado por el incremento de las cotizaciones internacionales de las materias primas como consecuencia del conflicto bélico en Ucrania.

Adicionalmente, la compañía también ha decidido ampliar en más de dos meses, hasta el 30 de junio, la bajada de precio de 10 céntimos de euro por litro en todos sus combustibles −gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y AutoGas− a aquellos clientes particulares que paguen con la aplicación gratuita Waylet.

La iniciativa se lanzó el pasado 16 de marzo y aunque en un principio iba a estar vigente hasta el 18 de abril, coincidiendo con el fin de la Semana Santa, Repsol ha decidido ampliarla. Hasta la fecha, este descuento entre particulares ha permitido abaratar más de 600.000 repostajes.

Los clientes de Repsol que tienen la app Waylet o que se den de alta en la misma cuentan con un cupón de 10 céntimos de euro por litro que podrán utilizar los usuarios particulares en los quince días siguientes para cualquier tipo de carburante, sin importe mínimo y por un máximo de 60 litros por repostaje.

Durante el periodo de vigencia de la iniciativa y por cada operación de repostaje pagada con la aplicación, se recibirá un nuevo cupón, con idénticas condiciones. Este descuento es compatible con otras ventajas que ya ofrece Waylet a sus usuarios, como la promoción de bienvenida a la app, por la que se acumula un saldo de 3 céntimos de euro por litro de carburante durante los primeros seis meses; o con el de la oferta por contratar la luz y el gas de Repsol.

En cuanto al colectivo de transportistas, Repsol ofrece este descuento a los profesionales del transporte que ya cuentan con alguna de las tarjetas Solred o a aquellos que decidan registrarse como nuevos usuarios de este medio de pago. La oferta es compatible con otras que ya reciben los transportistas y autónomos a través de estas tarjetas.

En línea con la apuesta estratégica de Repsol por la digitalización, los clientes profesionales que lo deseen tienen la posibilidad de prescindir de las tarjetas físicas de Solred y realizar los pagos, con esta bajada de 10 céntimos por litro, mediante Waylet, manteniendo además todas sus ventajas y sin ningún coste adicional.

Repsol, líder en calidad e innovación de sus productos, cuenta con la red más amplia de estaciones de servicio en España.