Vista de la fachada acristalada del campus Repsol

• proyecto Windfloat

Windfloat Atlantic comienza a suministrar energía limpia en Portugal

La primera plataforma del parque eólico, tras haber sido conectada el 31 de diciembre, podrá proveer a la red eléctrica de Portugal con la energía producida por su aerogenerador de 8,4 MW, el más grande instalado en una plataforma flotante en el mundo.

• La segunda plataforma del proyecto WindFloat Atlantic parte del puerto de Ferrol hacia Viana do Castelo

Lisboa, 30 de diciembre de 2019: WindFloat Atlantic da otro paso importante de cara a su puesta en marcha. La segunda de las tres plataformas con una turbina ya instalada que componen este proyecto ha partido del puerto de Ferrol hacia su destino definitivo, a 20 kilómetros de la costa ...

• Repsol supera el millón de clientes de Electricidad y Gas

Repsol ha superado el millón de clientes de electricidad y gas en España en un tiempo récord gracias a su atractiva oferta multienergía y a sus soluciones digitales de vanguardia.

• Repsol apuesta por el autoconsumo con Solify, su solución solar

Repsol ha lanzado Solify, una solución integral de autogeneración de energía fotovoltaica para viviendas unifamiliares y pequeñas empresas que ofrece energía 100% renovable, ahorros en la factura de la luz y una gestión digital eficiente del consumo, gracias al Termostato Inteligente de Repsol y a su aplicación móvil.

Buscador de Prensa

Galería Multimedia

• Silueta de dos operarios junto a un balancín petrolero
    • Panorámica de un puerto en complejo industrial
  • Detalle de unos de los pasillos del campus Repsol
    • Vista de uno de los edificios de Repsol
    • Detalle de llenado de botellas en serie
Dibujo de un autobús del que sale humo de colores del escape smbolizando energías limpias

News Repsol

"News" es un espacio de encuentro y comunicación entre Repsol y los profesionales de los medios, que nació con una vocación de acercamiento a todos los periodistas interesados en conocer mejor nuestra compañía. Este interesante recurso ofrece datos sobre todo lo relacionado con nuestra actividad alrededor del mundo.
  • Comunidad Repsol

Sigue nuestra información

Comparte todo lo que Repsol tiene para ti.