Vista de la fachada acristalada del campus Repsol

Últimas noticias

• De izquierda a derecha: Fernando Ruiz, Director de Sostenibilidad de Repsol, Mariano Jabonero, Secretario General de la OEI y Ignacio Egea, Vicepresidente de Fundación Repsol

Repsol y su Fundación colaborarán con la OEI para desarrollar proyectos de cooperación en Iberoamérica

El acuerdo facilita la colaboración en apoyo del desarrollo de las comunidades y la protección de los derechos humanos a través de iniciativas que promueven el progreso económico local, social y el respeto al medio ambiente, ayudando a las comunidades locales en sus esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo ...

• Repsol y el PNUD colaborarán para potenciar el desarrollo sostenible

• Repsol y Enagás desarrollarán una tecnología para producir hidrógeno renovable

Repsol y Enagás han firmado un acuerdo para seguir desarrollando una tecnología que permite producir hidrógeno renovable. Esta tecnología a medio plazo, permitirá que ambas compañías puedan incorporar este gas obtenido por el nuevo proceso de baja huella de carbono a sus respectivos negocios, mejorando la sostenibilidad y la eficiencia.

• Repsol aumenta su resultado un 46% y alcanza los 1.546 millones de euros

Repsol obtuvo en el primer semestre del año un resultado neto de 1.546 millones de euros, frente a los 1.056 millones alcanzados en el mismo período de 2017, lo que supone un incremento del 46% y el mejor resultado registrado en el primer semestre durante los últimos diez ejercicios.

Buscador de Prensa

Galería Multimedia

• Silueta de dos operarios junto a un balancín petrolero
    • Panorámica de un puerto en complejo industrial
  • Detalle de unos de los pasillos del campus Repsol
    • Vista de uno de los edificios de Repsol
    • Detalle de llenado de botellas en serie
Dibujo de un autobús del que sale humo de colores del escape smbolizando energías limpias

News Repsol

"News" es un espacio de encuentro y comunicación entre Repsol y los profesionales de los medios, que nació con una vocación de acercamiento a todos los periodistas interesados en conocer mejor nuestra compañía. Este interesante recurso ofrece datos sobre todo lo relacionado con nuestra actividad alrededor del mundo.
  • Comunidad Repsol

Sigue nuestra información

Comparte todo lo que Repsol tiene para ti.