Aceptar.
Vista de la fachada acristalada del campus Repsol

• Plataforma flotante proyecto Windfloat

Comienza el ensamblaje de las turbinas del proyecto Windfloat Atlantic

Este proyecto contempla la creación del primer parque eólico flotante en Europa continental y representa un hito clave para el sector de las energías renovables.

• Fundación Repsol lanza un fondo de inversión de impacto social

Repsol ha lanzado, a través de su Fundación, un fondo de inversión social dotado con 50 millones de euros que se destinarán a la inversión y desarrollo de una cartera de empresas sociales enfocadas en transición energética e inclusión de colectivos vulnerables en España.

• Repsol desarrollará tres nuevos proyectos renovables de 800 MW

Repsol, en el marco de su apuesta por una transición energética eficiente y sostenible, ha incorporado a su cartera de activos y desarrollará tres nuevos proyectos renovables, dos eólicos y uno solar, que suman una capacidad de 800 MW, con lo que da otro paso significativo en su objetivo estratégico ...

• Repsol inicia la producción de petróleo en Buckskin, en aguas profundas estadounidenses

Repsol y LLOG Exploration Offshore han anunciado hoy el comienzo de la producción de petróleo en Buckskin, un yacimiento situado en aguas profundas del Golfo de México estadounidense, en el área de Keathley Canyon.

Buscador de Prensa

Galería Multimedia

• Silueta de dos operarios junto a un balancín petrolero
    • Panorámica de un puerto en complejo industrial
  • Detalle de unos de los pasillos del campus Repsol
    • Vista de uno de los edificios de Repsol
    • Detalle de llenado de botellas en serie
Dibujo de un autobús del que sale humo de colores del escape smbolizando energías limpias

News Repsol

"News" es un espacio de encuentro y comunicación entre Repsol y los profesionales de los medios, que nació con una vocación de acercamiento a todos los periodistas interesados en conocer mejor nuestra compañía. Este interesante recurso ofrece datos sobre todo lo relacionado con nuestra actividad alrededor del mundo.
  • Comunidad Repsol

Sigue nuestra información

Comparte todo lo que Repsol tiene para ti.