Vista de la fachada acristalada del campus Repsol

• Repsol Technology Lab

Repsol se une a un consorcio internacional para desarrollar tecnología punta de hidrógeno renovable

El proyecto H24All, del que Repsol formará parte, es un consorcio integrado por un total de quince entidades que acaba de presentar una solicitud de financiación dentro de la convocatoria del European Green Deal. Su objetivo es desarrollar la primera planta de electrolizadores alcalinos de 100 megavatios (MW) de Europa.

• Repsol produce en Tarragona biocombustible para aviones

Repsol ha completado con éxito la fabricación del primer lote de biocombustible para aviación producido en el Complejo Industrial de Tarragona. Con este hito, la compañía avanza en la producción de combus-tibles con baja huella de carbono para sectores en los que la electrificación presenta dificultades, como el aeronáutico.

• Repsol e Ibereólica Renovables avanzan en la construcción de su primer parque eólico conjunto en Chile

Repsol y el Grupo Ibereólica Renovables avanzan en la construcción de su primer parque eólico conjunto en Chile, de 189 MW de potencia y denominado Cabo Leones III, con el envío, desde el puerto de Bilbao, de los principales componentes tecnológicos de sus aerogeneradores.

• Repsol adapta su estructura directiva al Plan Estratégico

Repsol ha aprobado una nueva estructura organizativa para desarrollar el Plan Estratégico presentado recientemente por la compañía.
    La nueva organización responde a los objetivos de transformación y aceleración de la transición energética, y está orientada a los grandes retos de negocio y corporativos que va a abordar en ...

Buscador de Prensa

Galería Multimedia

• Silueta de dos operarios junto a un balancín petrolero
    • Panorámica de un puerto en complejo industrial
  • Antonio Brufau y Josu Jon Imaz camina por el campus Repsol
    • Vista de uno de los edificios de Repsol
    • Detalle de llenado de botellas en serie
Dibujo de un autobús del que sale humo de colores del escape smbolizando energías limpias

News Repsol

"News" es un espacio de encuentro y comunicación entre Repsol y los profesionales de los medios, que nació con una vocación de acercamiento a todos los periodistas interesados en conocer mejor nuestra compañía. Este interesante recurso ofrece datos sobre todo lo relacionado con nuestra actividad alrededor del mundo.
  • Comunidad Repsol

Sigue nuestra información

Comparte todo lo que Repsol tiene para ti.