Vista de la fachada acristalada del campus Repsol

Últimas noticias

• Repsol construirá en Cartagena la primera planta de biocombustibles avanzados de España

Repsol construirá en su refinería de Cartagena la primera planta de biocombustibles avanzados de bajas emisiones de España, con capacidad para producir 250.000 toneladas al año de hidrobiodiésel, biojet, bionafta y biopropano.

• Repsol y Honda renuevan su alianza tecnológica en MotoGP hasta 2022

Repsol y Honda Racing Corporation (HRC) han renovado su acuerdo de colaboración en MotoGP hasta el año 2022, lo que llevará a la energética española y al fabricante japonés a extender su exitosa relación en el Mundial de Motociclismo hasta los 28 años.

• Kutxabank facilitará la financiación de instalaciones solares de autoconsumo de Repsol

Kutxabank y Repsol han sellado una alianza, en una clara apuesta por el autoconsumo de energía fotovoltaica, a través de la cual la entidad bancaria facilitará la financiación para las viviendas unifamiliares, adosadas o pareadas que deseen instalar Solify, la solución solar de Repsol.

• Repsol empieza a producir electricidad en su proyecto eólico Delta

Repsol, en el marco de su apuesta por una transición energética eficiente y sostenible, ha completado un nuevo hito y ha comenzado a generar electricidad de procedencia eólica con la conexión a la red de los primeros aerogeneradores de Delta, uno de sus dos grandes proyectos eólicos ubicados en Aragón.

Buscador de Prensa

Galería Multimedia

• Silueta de dos operarios junto a un balancín petrolero
    • Panorámica de un puerto en complejo industrial
  • Antonio Brufau y Josu Jon Imaz camina por el campus Repsol
    • Vista de uno de los edificios de Repsol
    • Detalle de llenado de botellas en serie
Dibujo de un autobús del que sale humo de colores del escape smbolizando energías limpias

News Repsol

"News" es un espacio de encuentro y comunicación entre Repsol y los profesionales de los medios, que nació con una vocación de acercamiento a todos los periodistas interesados en conocer mejor nuestra compañía. Este interesante recurso ofrece datos sobre todo lo relacionado con nuestra actividad alrededor del mundo.
  • Comunidad Repsol

Sigue nuestra información

Comparte todo lo que Repsol tiene para ti.