Repsol News

Ilustración de drones para la industria energética. News Repsol
  • Innovación abierta para impulsar la biología artificial

Repsol colabora con el proyecto de vanguardia en biología artificial que encabeza el científico español Juan Pérez-Mercader en la Universidad de Harvard (Estados Unidos). La investigación pretende producir sistemas químicos sintéticos que imiten el comportamiento de los sistemas vivos.
Drones
El GNL se abre paso como combustible marino
GNL
Digitalización para transformar el sector de la energía
La innovación trabaja en red
Ilustración de un coche eléctrico. Repsol News
Un fondo de inversión al servicio de la innovación
Bono verde
Economía circular
  • Impresión 3D

Repsol ha participado, a través del programa Blind 4.0 del Gobierno Vasco destinado a empresas emergentes, en un proyecto piloto para producir repuestos mediante impresión 3D en metal destinados a su refinería de Petronor, en Vizcaya.
  • La innovación que triunfa con Marc Márquez

A sus 24 años, Marc Márquez se ha proclamado hoy Campeón del Mundo por sexta vez, la cuarta en la categoría reina del motociclismo. Su éxito se debe a su talento, a sus capacidades deportivas y a su determinación, pero también al trabajo en equipo, a la innovación y la tecnología que se aplica en una competición tan exigente como MotoGP.
  • Plásticos que cuidan la salud

En la especialización está parte del futuro de la industria petroquímica y por ello Repsol apuesta por productos de más valor añadido para internacionalizar su negocio.
  • Movilidad Avanzada

La conectividad avanza imparable en el sector del transporte promoviendo formas de movilidad como el carsharing o el aparcamiento compartido.
Una persona mira la pantalla de su portatil

News Repsol

"News" es un espacio de encuentro y comunicación entre Repsol y los profesionales de los medios, que nació con una vocación de acercamiento a todos los periodistas interesados en conocer mejor nuestra compañía. Este interesante recurso ofrece datos sobre todo lo relacionado con nuestra actividad alrededor del mundo.