Repsol News

Ilustración sobre economía circular
  • Avanzar hacia una economía circular es una prioridad para Repsol, que impulsa en la compañía una estrategia que incluye proyectos de reutilización del agua, asfaltos 100% reciclables o un servicio de carsharing para los empleados.
Impresión 3D
Marc Márquez pilotando su MotoGP
Ilustración de un médico con una jeringuilla
La innovación trabaja en red
Cambio climático
Energía alternativa
Gasolina ligera
Ilustración de un barco navegando
  • Rocas digitales en 3D para buscar petróleo

Las rocas también pueden tener dobles virtuales. A partir de imágenes de muy alta resolución, la petrofísica digital reconstruye las propiedades de la roca de los yacimientos, acortando la toma de decisiones y reduciendo la incertidumbre geológica en la exploración y producción de hidrocarburos.
  • Movilidad eléctrica

A corto plazo, las mejores perspectivas para el vehículo eléctrico están en la moto de pequeña cilindrada para ciudad.
  • Una integración con sinergias

Las sinergias generadas con la integración de Talisman han crecido desde los 220 millones de dólares anuales estimados en el anuncio de su compra, hasta los 400 millones de dólares anuales.
  • Voluntariado Repsol: compromiso y solidaridad

El plan de voluntariado de Repsol tiene como principal objetivo canalizar las inquietudes sociales de sus empleados. (dic 2015)
Una persona mira la pantalla de su portatil

News Repsol

"News" es un espacio de encuentro y comunicación entre Repsol y los profesionales de los medios, que nació con una vocación de acercamiento a todos los periodistas interesados en conocer mejor nuestra compañía. Este interesante recurso ofrece datos sobre todo lo relacionado con nuestra actividad alrededor del mundo.