Repsol News

Ilustración de una estación de servicio de Repsol
  • Energía para un transporte marítimo sostenible

El año 2020 ha traído una nueva norma de la Organización Marítima Internacional focalizada en la reducción de emisiones en el transporte marítimo. Para satisfacer la demanda del nuevo combustible, Repsol cuenta con uno de los sistemas de refino más competitivos de Europa.
Alianzas para sumar servicios
Ilustración Biología Artificial
Drones
El GNL se abre paso como combustible marino
GNL
Digitalización para transformar el sector de la energía
La innovación trabaja en red
Ilustración de un coche eléctrico. Repsol News
Un fondo de inversión al servicio de la innovación
  • Bonos verdes que financian proyectos sostenibles

Repsol ha sido la primera compañía de petróleo y gas del mundo en emitir un 'bono verde' certificado, instrumento financiero de deuda por el que se destinan los fondos obtenidos a proyectos que aporten un claro beneficio medioambiental.
  • Economía Circular

Repsol impulsa en la compañía una estrategia que incluye proyectos de reutilización del agua, asfaltos 100% reciclables o un servicio de carsharing para los empleados.
  • Impresión 3D

Repsol ha participado, a través del programa Blind 4.0 del Gobierno Vasco destinado a empresas emergentes, en un proyecto piloto para producir repuestos mediante impresión 3D en metal destinados a su refinería de Petronor, en Vizcaya.
  • La innovación que triunfa con Marc Márquez

A sus 24 años, Marc Márquez se ha proclamado hoy Campeón del Mundo por sexta vez, la cuarta en la categoría reina del motociclismo. Su éxito se debe a su talento, a sus capacidades deportivas y a su determinación, pero también al trabajo en equipo, a la innovación y la tecnología que se aplica en una competición tan exigente como MotoGP.
Una persona mira la pantalla de su portatil

News Repsol

"News" es un espacio de encuentro y comunicación entre Repsol y los profesionales de los medios, que nació con una vocación de acercamiento a todos los periodistas interesados en conocer mejor nuestra compañía. Este interesante recurso ofrece datos sobre todo lo relacionado con nuestra actividad alrededor del mundo.