Aceptar.

Repsol News

Ilustración sobre la digitalización en Repsol. News Repsol
  • Digitalización para transformar el sector de la energía

Cuando todavía no se han cumplido dos años desde su lanzamiento, el Programa de Digitalización de Repsol ya tiene en marcha más de 130 iniciativas. La digitalización es una de las principales palancas de crecimiento incluidas en la actualización estratégica que la compañía presentó en junio de 2018. Más de 1.000 profesionales están implicados en esta tarea, que se extiende a toda la organización.
La innovación trabaja en red
Ilustración de un coche eléctrico. Repsol News
Un fondo de inversión al servicio de la innovación
Bono verde
Economía circular
Impresión 3D
Marc Márquez pilotando su MotoGP
Ilustración de un médico con una jeringuilla
  • Movilidad Avanzada

La conectividad avanza imparable en el sector del transporte promoviendo formas de movilidad como el carsharing o el aparcamiento compartido.
  • Tecnología para luchar contra el cambio climático

Las políticas de Repsol contra el cambio climático permitirán una reducción de sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en el año 2020 de más de un 25% respecto a las de 2005.
  • AutoGas: movilidad ecológica disponible hoy y para todos

Más de 25 millones de vehículos en todo el mundo, 15 millones de ellos en Europa, emplean como carburante el AutoGas o GLP (Gas Licuado del Petróleo) de automoción.
  • Gasolina ligera para una automoción híbrida y eficiente

La combinación de tres energías –la química, a través de una gasolina ligera; la eléctrica, que impulsará el vehículo, y la térmica, recuperada de los gases de escape– puede ser una alternativa eficiente para el transporte urbano.
Una persona mira la pantalla de su portatil

News Repsol

"News" es un espacio de encuentro y comunicación entre Repsol y los profesionales de los medios, que nació con una vocación de acercamiento a todos los periodistas interesados en conocer mejor nuestra compañía. Este interesante recurso ofrece datos sobre todo lo relacionado con nuestra actividad alrededor del mundo.