Repsol News

Ilustración tecnologías de emisiones negativas. News Repsol
  • Tecnologías que retiran C02 de la atmósfera

Las tecnologías de emisiones negativas, aquellas que retiran CO2 de la atmósfera, pueden suponer una contribución clave para alcanzar las metas del Acuerdo de París contra el cambio climático.
Ilustración de una cadena de producción robotizada. Repsol News
Energía para un transporte marítimo sostenible
Alianzas para sumar servicios
Ilustración Biología Artificial
Drones
El GNL se abre paso como combustible marino
GNL
Digitalización para transformar el sector de la energía
La innovación trabaja en red
  • Movilidad urbana

WiBLE, el nuevo operador de carsharing puesto en marcha al 50% por Repsol y Kia, propone una oferta más versátil para competir en el panorama del transporte compartido madrileño.
  • Fondo de inversión

Acelerar la incorporación de tecnologías y modelos de negocio innovadores es el objetivo de la nueva estrategia del Repsol Corporate Venturing (RCV).
  • Bonos verdes que financian proyectos sostenibles

Repsol ha sido la primera compañía de petróleo y gas del mundo en emitir un 'bono verde' certificado, instrumento financiero de deuda por el que se destinan los fondos obtenidos a proyectos que aporten un claro beneficio medioambiental.
  • Economía Circular

Repsol impulsa en la compañía una estrategia que incluye proyectos de reutilización del agua, asfaltos 100% reciclables o un servicio de carsharing para los empleados.
Una persona mira la pantalla de su portatil

News Repsol

"News" es un espacio de encuentro y comunicación entre Repsol y los profesionales de los medios, que nació con una vocación de acercamiento a todos los periodistas interesados en conocer mejor nuestra compañía. Este interesante recurso ofrece datos sobre todo lo relacionado con nuestra actividad alrededor del mundo.