Repsol News

Ilustración meteorología data. News Repsol
  • Ecocombustibles para descarbonizar la movilidad

Repsol refuerza su apuesta industrial por los ecocombustibles de bajas o nulas emisiones como una opción viable y madura para avanzar hacia una movilidad sostenible.
Ilustración de un campo y fuentes energía renovables
Ilustración Hidrógeno una energía versátil
Tecnologías que retiran C02 de la atmósfera
CO2
Ilustración de una cadena de producción robotizada. Repsol News
Energía para un transporte marítimo sostenible
Alianzas para sumar servicios
Ilustración Biología Artificial
Drones
  • El GNL como combustible marino

El gas natural licuado (GNL) es una alternativa cada vez más valorada por los armadores para su uso en el transporte marítimo.
  • Digitalización para transformar el sector de la energía

Cuando todavía no se han cumplido dos años desde su lanzamiento, el Programa de Digitalización de Repsol ya tiene en marcha más de 130 iniciativas. La digitalización es una de las principales palancas de crecimiento incluidas en la actualización estratégica que la compañía presentó en junio de 2018.
  • Tecnología blockchain para el sector energético

La start-up Finboot y el Centro de Investigación Repsol Technology Lab (Tech Lab) han probado con éxito la tecnología blockchain para mejorar los procesos de certificación de sus productos.
  • Movilidad urbana

WiBLE, el nuevo operador de carsharing puesto en marcha al 50% por Repsol y Kia, propone una oferta más versátil para competir en el panorama del transporte compartido madrileño.
Una persona mira la pantalla de su portatil

News Repsol

"News" es un espacio de encuentro y comunicación entre Repsol y los profesionales de los medios, que nació con una vocación de acercamiento a todos los periodistas interesados en conocer mejor nuestra compañía. Este interesante recurso ofrece datos sobre todo lo relacionado con nuestra actividad alrededor del mundo.