News Repsol

"News" é um espaço de encontro e comunicação entre a Repsol e os profissionais dos meios, que nasceu com uma vocação de aproximação a todos os jornalistas interessados em conhecer melhor a nossa companhia. Este interessante recurso oferece dados sobre tudo o que está relacionado com a nossa atividade à volta do mundo.

News 18

Using very high resolution imaging, digital petrophysics reconstructs the properties of reservoir rock, cutting down decision time and reducing geological uncertainty in hydrocarbon exploration and production.

News 17

A corto plazo, las mejores perspectivas para el vehículo eléctrico están en la moto de pequeña cilindrada para ciudad. Repsol participa en Scutum, una empresa que lanzará próximamente una revolucionaria batería extraíble para solucionar la recarga de los particulares.

News 16

Las sinergias generadas con la integración de Talisman han crecido desde los 220 millones de dólares anuales estimados en el anuncio de su compra, hasta los 400 millones de dólares anuales.

News 15

Las alianzas entre grandes compañías, startups, emprendedores y universidades para crear ecosistemas de I+D+i se han vuelto decisivas para afrontar unos ciclos de innovación cada vez más cortos.

News 14

Repsol ha puesto en el mercado sus nuevos carburantes con Neotech, una combinación de componentes diseñados para superar los requisitos más exigentes de los fabricantes de automóviles.

News 13

Cada vez más empresas incorporan a sus políticas de responsabilidad social programas de voluntariado. Desde su creación en 2011, más de 855.000 personas se han beneficiado de las acciones de voluntariado que promueve la compañía a través de Fundación Repsol.

News 12

Con su nuevo Plan de Energía y Carbono, Repsol reducirá sus emisiones de CO2 en un 13% en el periodo 2014-2020. Los negocios de Refino y Química son los principales motores en eficiencia.

News 11

Los drones han llegado a la industria del petróleo y con ellos ahora será más fácil cartografiar yacimientos, detectar fugas o vigilar infraestructuras.

News 10

Conoce en este número a los profesionales de la compañía con perfil internacional, el proyecto Excalibur y cómo se desarrolla el día a día de la plataforma petrolífera Casablanca, la única activa en España.

News 09

En este número hablamos de la exploración de hidrocarburos en África, la expansión internacional del negocio de lubricantes y Repsol en Acción, la comunidad de accionistas de la compañía.

News 08

El nuevo mapa de la Geopolítica, la energía eólica offshore y el nuevo plan de sostenibilidad de Repsol son algunos de los temas que abordamos en este nuevo número.

News 07

El impulso de Repsol a su negocio de E&P ha llevado la producción a superar los 332.000 barriles al día, un 11% más que en 2011. La compañía refuerza su actividad exploratoria y su I+D+i.

News 06

En un entorno difícil para el empleo, Repsol mantiene su apuesta como compañía energética. La empresa realizó el año pasado 750 nuevas contrataciones en España y ahora concentra su oferta de trabajo en los jóvenes.

News Especial Campus

Una de las prioridades en la construcción de Campus Repsol ha sido conseguir una sede 100% accesible. Desde el inicio del proyecto se ha aplicado la metodología más exigente para garantizar su uso a cualquier persona.

News 05

La ampliación realizada por Repsol en el Complejo Industrial de Cartagena ha supuesto un cambio drástico en la magnitud y complejidad de las instalaciones. De este modo, se ha convertido en una de las refinerías referente en el mundo debido a sus características tecnológicas.

News 04

El desarrollo tecnológico abre las puertas a nuevos retos, como explorar las zonas árticas. En 10 años el petróleo procedente de las aguas profundas puede suponer una cuarta parte de la producción mundial. El futuro de las estaciones de servicio pasa también por ampliar el negocio del non-oil.

News 03

Tecnología de última generación para encontrar hidrocarburos en lugares hasta ahora inaccesibles, el desarrollo de combustibles para la alta competición, el mercado del CO2 o los biocombustibles para la aviación, son algunos de los temas que podrás encontrar en la tercera edición.

News 02

Los recursos no convencionales y el horizonte que representan en el suministro energético del futuro. Encontrarás además información sobre nuestras estaciones de servicios accesibles, los avances en movilidad sostenible y nuestro compromiso con las capacidades diferentes.

News 01

En esta edición el presidente de Repsol Antonio Brufau, presenta "News" este nuevo canal de comunicación y nos invita a descubrir sus primeros tres innovadores reportajes: El petróleo de Gondwana; ¿La planta mágica para el biodiesel? y cuando también se rinde desde casa.

Darse de alta en Newsletter

• Evaluar página
  • Añadir a Favoritos
  • Linea Separadora