Uso de metodologías ágiles para poder desarrollar estos proyectos de forma rápida e ir iterándolos y contrastando su uso y su consumo con el mercado.

cerrar

Algoritmos predictivos y sensores inteligentes para interpretar la sísmica y optimizar la seguridad en las perforaciones.

Información global en la nube para tener una colaboración mayor y unas conexiones mejoradas, mejora de la seguridad y la eficiencia.

cerrar

Software para controlar todos los elementos de la logística en una base petrolífera.

Inteligencia artificial para gestionar las operaciones y aumentar la seguridad.

cerrar

Modelos predictivos avanzados para planificar la adquisición de materias primas y para el mantenimiento de nuestros equipos.

Robotización para conseguir productos de mayor calidad.

Sistemas de geolocalización vertical para agilizar el mantenimiento de nuestros complejos industriales y fomentar la movilidad.

Appificación y Cloud: migramos nuestras infraestructuras de IT a una nueva arquitectura cloud y API’s que facilitan el ritmo necesario de implantación de las nuevas soluciones

cerrar

Uso de IoT y de sensores en camiones y barcos para tener un control y seguridad totales sobre los materiales transportados y monitorizar las entregas.

Inteligencia Artificial y Appificación para conectar toda la cadena logística.

cerrar

Uso de sensores inteligentes y algoritmos matemáticos avanzados para obtener información predictiva sobre pedidos de productos.

Inteligencia Artificial y machine learning para automatizar operaciones en estaciones de servicio.

Big Data e integración con partners como Amazon, El Corte Inglés…

cerrar

Appificación y estrategias de omnicanalidad.

Big Data e Inteligencia Artificial para mejorar la relación con nuestros clientes.

Fomento de nuevas formas de movilidad.

Sistemas domóticos.