Repsol amplía sus descuentos en combustibles en España

Notas de prensa 01/04/2022 10:45
  • Los clientes particulares de Repsol que usen la aplicación gratuita Waylet tienen desde hoy un descuento de 10 céntimos de euro por litro en las más de 3.300 estaciones de servicio de Repsol en España, que se suma a la bonificación de 20 céntimos aprobada por el Gobierno y a otros descuentos habituales, cuando corresponda. La rebaja del precio alcanza en estos casos un mínimo de 30 céntimos de euro por litro de carburante.
  • Los clientes que no utilicen Waylet tienen una rebaja adicional de 5 céntimos de euro por litro de combustible sobre la bonificación de 20 céntimos aprobada por el Ejecutivo. Por tanto, la rebaja del precio en estos casos es de 25 céntimos en total.
  • Para el colectivo de transportistas, Repsol ofrece también un descuento mínimo de 10 céntimos de euro por litro a los profesionales que cuentan con la tarjeta Solred, a los que también hay que sumar los 20 céntimos ofrecidos por el Gobierno, por lo que el descuento mínimo será de 30 céntimos de euro por litro. La oferta es compatible con otras que ya reciben los transportistas y autónomos clientes de Repsol a través de esta tarjeta.
  • Los transportistas y profesionales que no utilicen Solred tienen una rebaja adicional de 5 céntimos de euro por litro de combustible sobre la bonificación de 20 céntimos aprobada por el Gobierno. Por tanto, la rebaja del precio en estos casos es de 25 céntimos en total.

01 abril 2022 - 10:45 CEST | PDF | 55.39 KB

Los clientes particulares de Repsol que usen la aplicación gratuita Waylet tienen, desde hoy y hasta el 30 de junio, un descuento mínimo de 10 céntimos de euro por litro en las más de 3.300 estaciones de servicio de Repsol. Esta oferta se suma a la bonificación de 20 céntimos aprobada por el Gobierno. La rebaja del precio total en las estaciones de servicio de Repsol alcanza en estos casos los 30 céntimos de euro por litro de combustible, un descuento al que se suman otros habituales, cuando corresponda.

Por otro lado, los clientes que acudan desde hoy a las estaciones de servicio de Repsol y no utilicen Waylet sumarán 5 céntimos de descuento a la bonificación de 20 céntimos aprobada por el Ejecutivo. Por tanto, en estos casos el descuento total es de 25 céntimos de euro por litro.

Para el colectivo de transportistas, Repsol ofrece también un descuento mínimo de 10 céntimos de euro por litro a los profesionales que cuenten con la tarjeta Solred, a los que también hay que sumar los 20 céntimos de bonificación ofrecidos por el Gobierno, por lo que el descuento mínimo será de 30 céntimos de euro por litro. La oferta es compatible con otras que ya reciben los transportistas y autónomos a través de esta tarjeta.

Asimismo, los transportistas y profesionales que no utilicen Solred tienen una rebaja adicional de 5 céntimos de euro por litro de combustible sobre la bonificación de 20 céntimos aprobada por el Gobierno. Por tanto, la rebaja del precio en estos casos es de 25 céntimos de euro por litro en total.

Los descuentos, con los que Repsol va más allá de la bonificación del Estado con el objetivo de abaratar un bien esencial como son los combustibles, se dan en un contexto de altos precios de los carburantes, provocado por el incremento de las cotizaciones internacionales de las materias primas como consecuencia del conflicto bélico en Ucrania.

Repsol fue el primer operador que estableció descuentos voluntarios a sus clientes, tanto particulares como transportistas. Desde que el pasado 16 de marzo la compañía empezase a aplicar este descuento, solo en clientes particulares se han abaratado más de un millón de repostajes.

El descuento es compatible con otras ventajas que ya ofrece Waylet a sus usuarios, como la promoción de bienvenida a la app, por la que se acumula un saldo de 3 céntimos de euro por litro de carburante durante los primeros seis meses; o con el de la oferta por contratar la luz y el gas con Repsol, entre otros.

En línea con la apuesta estratégica de Repsol por la digitalización, los clientes profesionales que lo deseen tienen la posibilidad de prescindir de las tarjetas físicas de Solred y realizar los pagos, con esta bajada de 30 céntimos adicionales a sus condiciones, mediante Waylet.

Repsol, líder en calidad e innovación de sus productos, cuenta con la red más amplia de estaciones de servicio en España.