Repsol expande su negocio en Francia

Notas de prensa 22/11/2019 01:30
  • Repsol, líder en el mercado de GLP en la Península Ibérica, ha comenzado a suministrar gas propano a granel en el suroeste de Francia, con lo que amplía su oferta de productos en el país.
  • Los clientes se beneficiarán de una oferta global, práctica y competitiva con los altos estándares de calidad y servicio de Repsol.
  • El gas propano es una energía eficiente que puede suministrarse tanto en áreas urbanas como rurales. Se caracteriza por menores costes de mantenimiento y menores emisiones de gases de efecto invernadero.

Repsol ha comenzado a comercializar gas propano a granel en el suroeste de Francia, lo que le permitirá ampliar su papel como mayor suministrador de este tipo de combustible en el suroeste de Europa. La compañía lidera el mercado de gas licuado (propano y butano) en la Península Ibérica, con más de 4 millones de clientes y 60 años de experiencia.

La expansión de la actividad de suministro de propano a regiones limítrofes con España obedece a la estrategia de expansión de los negocios comerciales de la compañía, iniciada en el año 2016. En Francia, Repsol ya distribuye gasóleos, fuelóleos, lubricantes, combustible de aviación, asfaltos y especialidades y productos petroquímicos.

Repsol ofrece en Francia a los clientes un servicio integral, desde el asesoramiento inicial, hasta la instalación, puesta en marcha y mantenimiento 24 horas, todos los días del año. Como oferta de lanzamiento, los clientes que contraten el servicio antes del 31 de diciembre, contarán con un descuento de 250 euros en el primer llenado de su tanque de gas propano.

El gas propano es idóneo para aquellos clientes que quieren disfrutar de las ventajas del gas en cualquier lugar y gracias a su alto poder calorífico, se cubren todas las necesidades del hogar. En aplicaciones industriales se caracteriza por su eficiencia y bajas emisiones. Además, contribuye a extender la vida útil de los equipos y se adapta a todas las necesidades energéticas.

La tecnología de gas propano ofrece soluciones para diversos sectores, como el agrícola, donde combinada con calentadores de agua instantáneos de última generación puede alcanzar ahorros de hasta un 30% de consumo.

En Francia, Repsol ya dispone de un servicio comercial propio y da soporte técnico a través de empresas colaboradoras con gran experiencia, facturación digital, y atención al cliente disponible las 24 horas del día. Gracias al liderazgo de Repsol en la industria del refino europea, sumado a la proximidad geográfica de sus activos españoles, la compañía puedeasegurar un suministro competitivo y de calidad al mercado francés.