Con una ejecución visual novedosa y soporte multimedia

Repsol lanza una nueva campaña de publicidad para sus Carburantes Premiunm

Notas de prensa 28/06/2010 10:14
  • Refuerza la imagen de Repsol como empresa innovadora, moderna y a la vanguardia de la tecnología.
  • Su novedosa ejecución visual es el resultado de un largo proceso de postproducción y 3D.
  • Tendrá una duración de 3 semanas, con presencia en los principales soportes nacionales.
  • Muestra la I+D+i que se realiza en el Centro de Tecnología de Repsol y la presencia de la compañía en las competiciones de motor más exigentes.
  • Los carburantes de alta gama Efitec 98 y Diesel e+10 incrementan el rendimiento con un menor consumo, al tiempo que son más respetuosos con el medioambiente.

Repsol lanza su nueva campaña de publicidad de sus Carburantes Premium, con la que refuerza su imagen como empresa innovadora, moderna y a la vanguardia de la tecnología, capaz de desarrollar productos de máxima calidad y eficiencia.

Para resaltar estas características de los productos Repsol, la campaña se apoya en dos realidades diferenciales: por un lado, la I+D+i que se lleva a cabo en el Centro de Tecnología de Repsol, donde se desarrollan los productos de la compañía. Por otro, la presencia en las competiciones de motor más exigentes, que supone un inmejorable banco de pruebas para los carburantes Repsol.

Los carburantes de alta gama Efitec 98 y Diesel e+10 que protagonizan esta iniciativa publicitaria, protegen y alargan la vida del motor y proporcionan mejor rendimiento con un menor consumo. Además de estas ventajas para el vehículo, son más respetuosos con el medioambiente.

Esta campaña publicitaria multimedia presenta una ejecución visual muy novedosa e innovadora, resultado de un largo proceso de postproducción y 3D. Tendrá una duración de 3 semanas, con presencia en los principales soportes nacionales.

En Televisión cuenta con un elevado porcentaje de Prime Time y posiciones preferentes. La gráfica se publicará en diarios nacionales y deportivos, con formatos notorios y emplazamientos destacados. También tendrá presencia en radio en los programas de mayor audiencia y en Internet, con formatos novedosos en los portales y sites de mayor tráfico.