El Supercross más solidario llega a Madrid de la mano de la Fundación Repsol y la Comunidad de Madrid

Otras informaciones 18/11/2009
  • Con un acto inaugural celebrado en el Teatro Español arranca hoy oficialmente el Festival que dura hasta el próximo domingo 12.
  • Al acto acudieron autoridades políticas de Madrid y Buenos Aires, ciudad invitada en esta edición.

| PDF | 2.46 MB

La Fundación Repsol patrocina el Supercross Solidario Comunidad de Madrid, que se celebrará el próximo sábado 21 de noviembre a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes.

La presentación, realizada en la Real Casa de Postas, ha contado con la presencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de la Consejera de Familia y Asuntos Sociales, Engracia Hidalgo Tena, del Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Repsol, Enrique Locutura Rupérez y de Isidre Esteve, embajador del evento.

El acto ha presentado la XIX edición del Supercross de Madrid, la más solidaria de todas. El espectáculo, manteniendo la fuerza, velocidad y pasión de años anteriores, tendrá en esta ocasión un nuevo objetivo: recaudar fondos para colaborar con proyectos solidarios. Los mejores pilotos del mundo, como Josh Hill, Daniel Blair, Marvin Musquin o los nacionales Jonathan Barragán y Manu Rivas, participarán en este Supercross.

Además de las aportaciones de los patrocinadores, entre los que se encuentran la Fundación Repsol y la Comunidad de Madrid, 5,17 euros de cada entrada vendida se destinarán a colaborar con dos asociaciones: ASPAYM (Asociación de Grandes Discapacitados Físicos y Parapléjicos de Madrid), dedicada a la ayuda a lesionados medulares; y Fundación por una Sonrisa en África, en proyectos de electrificación y equipamiento escolar en Senegal.

Venta de entradas (precio 36 €) en centros El Corte Inglés o en el teléfono 902 400 222.