OI El Servicio Catalán de Tráfico y Repsol presentan una campaña publicitaria dirigida a los motoristas

Notas de prensa 26/03/2008 00:00
  • El monto total del acuerdo alcanzado con PRIMAX asciende a 47 millones de dólares.
  • Contempla la venta de las 123 estaciones de servicio de Repsol en Ecuador y de las actividades de lubricantes y aviación.
  • La venta forma parte de la política de desinversiones en  activos no estratégicos puesta en marcha por la compañía en su Plan Estratégico 2008-2012.

El conseller de Interior, Relaciones Institucionales y Participación, Joan Saura, el bicampeón del mundo de motociclismo Àlex Crivillé, el director del Servicio Catalán de Tráfico (SCT), Josep Pérez Moya, y el director general de Repsol, Jaume Giró, han presentado la campaña publicitaria dirigida a los conductores de motocicleta promovida por el SCT en colaboración con Repsol.

La campaña publicitaria que promueven el SCT y Repsol tiene como objetivo prevenir y reducir los accidentes en carretera relacionados con los vehículos de dos ruedas y sus consecuencias, sin criminalizar al sector de la moto. El expiloto Álex Crivillé va a ser el protagonista de algunas de las piezas publicitarias, más concretamente de la cuña de radio y del anuncio para prensa escrita y exteriores.

Este campaña publicitaria, se enmarca dentro de las líneas de actuación fijadas por el Servicio Catalán de Tráfico, para dirigirse al colectivo motorista ante la creciente siniestralidad de este sector durante el pasado año. El lema de la campaña, “Una gran moto exige una gran experiencia”, gira en torno a la idea que se quiere trasladar de la responsabilidad que conlleva conducir sobre una moto.

El pistoletazo de salida a esta nueva campaña se dará el próximo viernes 28 de marzo coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Motociclismo de Jerez el día 30. Prensa escrita y digital, emisoras de radio, televisión y vallas exteriores son los principales medios y soportes a través de los cuales se alargará el plazo de difusión hasta el próximo 27 de abril.