Rutas, mapas, coches, restaurantes, noticias motor, el tiempo, hogar y mas en repsol.com

Repsol YPF

Logo Repsol

Ruta

Qué es
Transporte de mercancías

ADOC Automoción es un servicio exclusivo de Repsol, que mediante el análisis del aceite, permite conocer el estado y la evolución de sus motores al emitir el diagnóstico apropiado en cada caso.

Para ello, se evalúan los parámetros más significativos del lubricante utilizado en cada tipo de motor, particularizando los ensayos a realizar.

ADOC Automoción
 se dirige básicamente a las flotas de transporte, ya sea de personas (flotas de autobuses urbanos o interurbanos) o de mercancías (transportes nacionales o internacionales) que utilizan motores diésel de potencia media con o sin sobrealimentación.

Mediante la utilización de este servicio, se puede realizar un completo seguimiento del estado tanto del motor como del lubricante para así obtener unos períodos óptimos de mantenimiento del vehículo.

Sólo con el análisis de muestras periódicas de su aceite lubricante, el sistema ADOC Automoción es capaz de evaluar el estado de su motor al detectar las anomalías que pudiera tener. De esta forma, las posibles futuras averías se podrán prevenir y remediar.