Repsol YPF amplia su oferta de servicios en Internet con la distribución "on line" de seguros a través de su portal repsolypf.com

16 de septiembre de 2002 00:00 CET

Repsol YPF ha firmado un acuerdo  con Aon Gil y Carvajal, líder del mercado español en consultoría y correduría de seguros, para la comercialización on line de seguros a través de su portal de internet repsolypf.com (www.repsolypf.com).

Gracias a este acuerdo,  se ofrecerá a los usuarios del portal de Repsol YPF tres productos exclusivos: Multirriesgo hogar plus, Multicobertura vacaciones y Multiprotección conductores. Estos productos están especialmente diseñados para los visitantes de repsolypf.com por estar relacionados con el motor, los viajes y la casa, áreas de contenido en las que repsolypf.com está especializado. Estos seguros gozan de unas condiciones muy competitivas y están respaldados por compañías aseguradoras de primer nivel. Los nuevos productos son:

• El Multirriesgo hogar plus ofrece, entre otras prestaciones, las máximas garantías y coberturas en una sola póliza, asistencia 24 horas y el mejor criterio de indemnización en caso de siniestro, destacando la facilidad en la comunicación del siniestro y la rápida atención.
  • La Multicobertura vacaciones es un paquete específico para desplazamientos vacacionales y  cubre al usuario de cualquier imprevisto durante su viaje por sólo 12 euros: cobertura de robo de equipaje, reparación y sustitución de vehículos, interrupción de vacaciones, entre otras muchas coberturas.
  • La Multiprotección conductores incluye la defensa jurídica y subsidio en caso de retirada del carnet de conducir, asesoría jurídica en caso de accidente o multa, y asistencia telefónica 24 horas.
Además, a través del portal de Repsol YPF, repsolypf.com, se prestarán todos los servicios necesarios para la contratación y gestión de otros productos de vida y salud, con la posibilidad de comparar entre ofertas de varias compañías aseguradoras. También existe un cotizador on line especial para PYMES, con el que se pueden contratar pólizas específicas para la cobertura de los bienes y el patrimonio de las empresas industriales (fábricas, almacenes, talleres, etc.).

repsolypf.com (www.repsolypf.com) el portal de Internet de Repsol YPF, está  especializado en motor y competición,  casa y  hogar,  viajes,  ocio y el tiempo.  Además, contiene información de todo lo relativo a la compañía, sus actividades, productos y servicios.

El portal presenta una amplia y mejorada oferta de servicios y contenidos específicamente diseñados para cubrir las necesidades y demandas de los usuarios. Sus sofisticadas herramientas tecnológicas permiten total interactividad en las gestiones y consultas on-line. Además, la Guía Campsa Interactiva, junto con la sección del portal dedicada al tiempo, ofrece la posibilidad de acceder a información precisa sobre mapas, callejeros, rutas y carreteras, restaurantes y hoteles. La sección Casa y Hogar informa y asesora a los usuarios en torno a la gestión y el ahorro doméstico, la alimentación, la salud y el ocio.

Como valor añadido, repsolypf.com pone a disposición de sus usuarios un servicio de correo electrónico gratuito de gran capacidad, un amplio catálogo de logos y melodías para el teléfono móvil, alertas, boletines, postales, foros, chats y una tienda virtual donde adquirir productos relacionados con los viajes, el deporte y la competición.

El Grupo Aon Gil y Carvajal, filial en España de Aon Corporation (Fortune & Forbes 500), es la organización líder en consultoría de riesgos y correduría de seguros en nuestro país. Entre sus actividades se encuentran, además, la consultoría de distribución, fidelización, salud y asistencia al consumidor, así como el desarrollo de soluciones aseguradoras y financieras para fabricantes, distribuidores y minoristas de bienes de consumo. Cuenta con 33 oficinas en todo el territorio nacional y más de 1.000 empleados.

Aon Gil y Carvajal, a través de su división de e-business Aon Interactive Business (Aon ib) y de Aon Services, su división especializada en distribución de seguros, ofrece seguros on line.

Buscador de Prensa

• Glosario