Estará vigente hasta el 15 de julio

El Corte Inglés y Repsol renuevan la campaña conjunta de descuentos en carburantes y compras

• La promoción está disponible en más de 3.000 estaciones de servicio de la red Repsol y en 200 establecimientos del Grupo El Corte Inglés.
  • Por cada repostaje de al menos 30 euros, en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, los clientes obtendrán 6 euros de regalo que podrán utilizar en compras a partir de 60 euros en los centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Bricor.
  • Por su parte, los clientes que realicen compras en los citados centros por un valor superior a 30 euros recibirán un descuento del 3% en los primeros 30 de euros de combustible que consuman en las estaciones de servicio Repsol, Campsa o Petronor.

17 de mayo de 2012 11:44 CET

Repsol y El Corte Inglés han puesto en marcha una nueva edición de la campaña promocional conjunta en estaciones de servicio de la compañía energética y en establecimientos del Grupo El Corte Inglés que desarrollaron en 2011. La campaña, de ámbito nacional, estará vigente hasta el día 15 de julio de 2012.

Los clientes de las estaciones de servicio de la red Repsol que participen en la promoción recibirán, por cada repostaje de al menos 30 euros, 6 euros de regalo que podrán utilizar en compras a partir de 60 euros en los centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Bricor adscritos a la campaña y en las secciones detalladas en www.repsol.comwww.elcorteingles.es .

Por su parte, los clientes que realicen compras en los citados centros del Grupo El Corte Inglés por un valor superior a 30 euros recibirán un descuento del 3% para repostajes de al menos 30 euros y aplicable en los primeros 30 euros de carburante consumidos en las estaciones de servicio Repsol, Campsa o Petronor adheridas a la campaña.

Las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor y los centros comerciales del Grupo El Corte Inglés que participan en la promoción mostrarán identificativos de la campaña.

Grupo El Corte Inglés

El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y una de las mayores compañías de distribución a nivel internacional. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente, le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Opencor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor, entre otros.

El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación continúa a las nuevas necesidades de la sociedad. Además, el Grupo mantiene desde sus orígenes una política de compromiso con la sociedad que se plasma en las más de 4.000 actividades culturales, educativas, medioambientales, sociales y deportivas en las que participa.

Red de estaciones de servicio de Repsol

*Para información adicional, relación de estaciones de servicio adheridas y consulta de secciones participantes en esta promoción:

Buscador de Prensa

• Glosario