Repsol y el Corte Inglés lanzan una campaña de descuento en carburantes y compras - repsol.com

Vigente entre el 1 de mayo y el 31 de agosto

• La promoción está disponible en 2.700 estaciones de servicio de la red Repsol y en 180 establecimientos del Grupo El Corte Inglés.
  • Los más de dos millones y medio de clientes diarios de ambas compañías pueden obtener descuentos en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, y en los centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor.
  • Por cada repostaje de al menos 25 euros, los clientes obtendrán 6 euros de regalo que podrán utilizar en compras a partir de 50 euros en los centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor.
  • Por su parte, los clientes que realicen compras en los citados centros por un valor superior a 30 euros recibirán un descuento del 6% en los primeros 25 de euros de combustible que consuman en las estaciones de servicio Repsol, Campsa o Petronor.

5 de mayo de 2011 15:23 CET

Repsol y El Corte Inglés han puesto en marcha una campaña promocional conjunta en estaciones de servicio de la compañía energética y en establecimientos del Grupo El Corte Inglés en todo el territorio nacional.

La campaña, que entró en vigor el pasado día 1 de mayo y se extenderá hasta el 31 de agosto de 2011, se dirige a los más dos millones y medio de clientes diarios de ambas empresas.

Los clientes de las estaciones de servicio de la red Repsol que participan en la promoción recibirán, por cada repostaje de al menos 25 euros, 6 euros de regalo que podrán utilizar en compras a partir de 50 euros en los departamentos de los centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor adscritos a la campaña.

Por su parte, los clientes que realicen compras en los citados centros del Grupo El Corte Inglés por un valor superior a 30 euros recibirán un descuento del 6% en los primeros 25 de euros de combustible que consuman en las estaciones de servicio Repsol, Campsa o Petronor, junto con la guía de las estaciones de servicio de la misma provincia que participan en la promoción.

Las 2.700 estaciones de servicio de Repsol y los 180 centros comerciales del Grupo El Corte Inglés que participan en la promoción mostrarán identificativos de la campaña. Los más de 300.000 usuarios registrados en repsol.com, los dos millones de clientes online de El Corte inglés  y los titulares de las tarjetas Repsol Máxima, Visa Repsol y la tarjeta de compras de El Corte Inglés recibirán toda la información a través de su correo electrónico.

Repsol comercializa en España su amplia gama de productos en las más de 3.600 estaciones de servicio de su red, con las marcas Repsol, Campsa y Petronor. La actividad de marketing de la compañía incluye otros canales de venta y la comercialización de gran variedad de productos petrolíferos, como butano y propano, lubricantes, asfaltos, coque y derivados. En 2010 lanzó su tarjeta de pago Repsol Máxima, que proporciona descuentos en combustibles y en las tiendas de todas las estaciones de servicio de su red.

Repsol ha iniciado en 2011 la segunda fase de su proyecto para convertir en accesibles más de 500 estaciones de servicio de su red, con lo que la compañía tendrá la mayor red de estaciones de servicio accesibles de España y una de las más grandes de Europa. La primera fase del proyecto, realizada en 2010, se desarrolló en 289 instalaciones. Repsol es pionera en la adecuación de su oferta y espacio en estaciones de servicio en materia de accesibilidad, y se ha posicionado como un referente en España por su continuo esfuerzo para mantener los mejores estándares en las estaciones de servicio y oficinas propias.

El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y una de las mayores compañías de distribución a nivel internacional. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente, le ha llevado a crear nuevos formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Opencor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor, entre otros.

El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación continua a las nuevas necesidades de la sociedad. Además, el Grupo mantiene desde sus orígenes una política de compromiso con la sociedad que se plasma en las más de 4.000 actividades culturales, educativas, medioambientales, sociales y deportivas en las que participa.

Edición 2012 de la Promoción

Buscador de Prensa