Rutas, mapas, coches, restaurantes, noticias motor, el tiempo, hogar y mas en repsol.com

Saltar al contenido principal

Saltar al contenido principal

Selector de idioma
Buscador interno

Repsol Ecuador

Sólidos resultados

Repsol aumentó un 28% su beneficio neto, hasta los 1.646 millones de euros durante los primeros nueve meses del año. Estos resultados reflejan la buena marcha de los negocios y la fortaleza financiera de la compañía en un entorno de ralentización de la demanda, menor producción en Libia y caída de precios del crudo en el último trimestre.

Eficiencia en refino

El margen de refino aumentó un 20% respecto al mismo periodo del año anterior gracias a la alta eficiencia del sistema. La calidad y posición estratégica de los activos han permitido aumentar el resultado neto ajustado del negocio del Downstream en un 40%.

Nuevos descubrimientos

La compañía continúa su intensa actividad exploratoria, lo que ha permitido realizar nuevos descubrimientos en Brasil, Rusia y Estados Unidos. Además, durante este ejercicio ha incorporado nueva producción en dichos países y en Perú y Bolivia.

Fortaleza financiera

Repsol alcanza un alto nivel de liquidez de 10.448 millones de euros y reduce su deuda un 72% respecto al mismo período del año anterior, situándola en niveles históricos. La compañía se sitúa en una posición óptima para dar un nuevo impulso a su crecimiento.

Mejor energética y CEO del año

Antonio Brufau ha sido elegido por Petroleum Economist como mejor Consejero Delegado del año por su visión estratégica, excelente liderazgo y actitud en situaciones de crisis. Asimismo, Repsol fue escogida como la mejor energética del año por su exitosa recuperación tras la expropiación de YPF.

Junta General Accionistas

Antonio Brufau ha presidido la Junta General de Accionistas 2014, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. 


Bloque 16

Repsol Ecuador opera el Bloque 16, en cuya área de influencia directa se encuentra el Parque Yasuní, parte de la Reserva de la Biosfera.

Productos y Servicios

Con Repsol tendrás la máxima comodidad en tu hogar: calefacción, agua caliente y productos que te ayudarán en tu día a día.

Fundación Repsol Ecuador

Fundación Repsol Ecuador es expresión de la vocación de responsabilidad social corporativa de Repsol y de su compromiso.

Responsabilidad Corporativa

Informe de Responsabilidad Corporativa 2013

Repsol Ecuador S.A. presenta por sexto año consecutivo su Informe de Responsabilidad Corporativa.