El jueves 02 de febrero tuvo lugar la ceremonia de entrega de reconocimientos otorgados por el Gobierno Provincial de Pichincha en el marco del 4to Reconocimiento General Rumiñahui a las Buenas Prácticas de Responsabilidad y Sostenibilidad Corporativa 2011, en el que la UN E&P Ecuador participó y obtuvo cinco reconocimientos.
Desde octubre del año pasado nos sometimos a un proceso de autoevaluación, basado en un sisteme de medición que sigue la metodología "Business in The Community", además de los estándares GRI y Global Compact, entre otros. El enfoque de la herramienta es integral, abarcando aspectos económicos, sociales y ambientales, junto con otros indicadores. Posteriormente, se realizó un exhaustivo proceso de verificación de nuestra información, tanto interna, como a través de nuestras principales partes interesadas.
En este contexto, nos hicimos merecedores de cinco galardones dentro de la categoría "Multinacionales Grandes" con merecimientos a las buenas prácticas en:
Adicionalmente, al haber conseguido el mejor puntaje dentro de nuestra categoría en todas las dimensiones analizadas, recibimos el Reconocimiento General Rumiñahui a las Buenas Prácticas de Responsabilidad y Sostenibilidad Corporativa 2011, esto es el mayor galardón de la ceremonia.