Repsol YPF

Banner

ypf.com

Barra de Herramientas

Todo Sobre YPF RSE

Ruta

Estoy en: Inicio > ... > RSE > Nuestro compromiso con la comunidad > La hora del planeta

La hora del Planeta

La hora del Planeta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"La Hora del Planeta" es un evento mundial de World Wildlife Fund (WWF), coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre, que tiene como objetivo demostrar que es posible una acción conjunta contra el cambio climático.
Este año, la Ciudad de Buenos Aires, junto con las principales ciudades del mundo, se unirá a "La Hora del Planeta" apagando monumentos y edificios emblemáticos como el Obelisco. 

Cada día, YPF contribuye activamente a cumplir los compromisos y políticas asumidas respecto del Cambio Climático y comparte la preocupación de los gobiernos, los ciudadanos y la sociedad ante el impacto que la actividad humana está causando sobre el clima. Por este motivo, el próximo sábado 28 de marzo se va a unir a esta acción simbólica, apagando durante una hora las luces de la Torre YPF Puerto Madero y te invita a hacer lo mismo en tu hogar.
La acción es simbolica y se desarrollará el próximo sábado 28 de marzo de 2009 entre las 20.30 y 21.30 horas, cuando millones de personas alrededor del mundo apagarán las luces durante una hora para demostrar asi su preocupación. 

Para más información ingresar en: www.earthhour.org 

De tu interés...

Pie de página

Acceso a Confianza online